Fez no tendrá actualización porque les costaría decenas de miles de dólares
#25
Cita
No es que tenga que pagar ese dineral, es que no va a poder actualizar el juego.

No se como os podeís alegrar de eso no es tan grave para Phil Fish si no para todos los que han comprado el juego,┬á no me voy a meter a valorarlo porque no lo he jugado pero hablar de un videojuego llamandolo ''juego flash'' como si eso fuera algo despectivo , a mí no me dice nada,¿Que puede ser un juego flash? prácticamente cualquier cosa en 2D puede ser llamada así y me parece muy injusto para estos juegos y yambién para los juegos flash muchos valen la pena y aunque sean gratis ganan dinero con la publicidad vamos que no solamente hay juegos flash amateur.

Sobre Phil Fish, no seré yo el que lo defienda porque en su momento lo que dijó me pareció una meada fuera del tiesto y me los sigue pareciendo, pero no creo que sea algo que haya que recordar constantemente, Fez gustó a mucha gente y si es así pues espero que siga podiendo llevar proyectos a cabo. Es que igual de inmaduro que sus declaraciones me lo parece cebarse con algunos desarrolladores por metidas de pata en twitter, cuando por ejemplo y siguiendo con Phil Fish me parece más grave que se presentará tantos años a al IGF y encima el jurado se lo diera varios años acaparando todas las ayudas para desarrolladores independientes a que soltará un par de tonterías a un japonés.


Mensajes en este tema
Re:Fez no tendrá actualización porque les costaría decenas de miles de dólares - por Vexp - 19-07-2012 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)