"Nos educaron para un mundo que ya no existe" Articulo-Charla entre treintañeros
#45
Cita
(03-01-2016 11:33)Rivera escribió:Yo considero que hay una brecha enorme para un espacio muy corto. La otra noche lo hablábamos en el grupo de Skype, aunque con otros ámbitos más... "peculiares". Me sorprende lo tan diferente que me siento o veo las cosas frente a personas de apenas 4-5 años menos que yo, como si en esa franja de 4 años hubiese un abismo de diferencia entre un mundo y otro.

Por sacar un ejemplo un poco chorra, con los que hablé, veían como algo totalmente extraño e inapropiado lo de tener sexo en un coche, como si fuese algo surrealista o "malo", mientras que yo comentaba que lo que yo no veía normal es que con apenas 18 años unos padres vean normal y sean coscientes de que sus hijos follan en un hotel.

Creo que ha un avance mucho más salvaje y adelantado que en otros espacios generacionales. Toda la gente que yo conozco, hará 7 años, nos preocupábamos de la consola, el fútbol y quizá alguna chica ocasional, y ahora, insistiendo en que no ha pasado tanto tiempo, veo a sobrinos de mis amigos con 13. Insisto, TRECE, diciéndole a los padres que van a comprar una botella de alcohol porque "esta noche salgo" y se van a discotecas light, con su caja de condones en el bolsillo. Con TRECE.

Es sólo un ejemplo random, aunque totalmente contrastado, pero es que a casi cualquier ámbito que me vaya y aplicado a otros sectores también veo un cambio muy salvaje. Supongo que todo está relacionado con el cambio que internet ha supuesto al planeta de la noche a la mañana, prácticamente.

PD: A mi la Valle siempre me pareció fea roto2



En ese tema pienso que se exagero bastante. En mi pueblo, donde el ambiente, sea por aburrimiento o vete a saber por qué, conduce a que la gente sea más abierta en términos sexuales, la gran mayoría de chavales de 15 años son vírgenes. Incluso las chicas.

Yo cuando tenía 13 años también era normal que amigos y conocidos tuviesen su caja de condones, aunque luego todos o casi todos eran usados como globos porque de lo contrario iban a caducar sin pena ni gloria.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: "Nos educaron para un mundo que ya no existe" Articulo-Charla entre trei... - por charliewoodhead - 04-01-2016 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)