"Nos educaron para un mundo que ya no existe" Articulo-Charla entre treintañeros
#12
Cita
(03-01-2016 14:15)Ricardo escribió:Los que dejaban de estudiar normalmente eran los perdedores e inadaptados, aquellos que con suerte terminaban de camareros,┬áalbañiles, u operarios en una fábrica, el mismo puesto en el que siguen 30 años después. Yo no los pondría como un ejemplo de bonanza económica en el país de las piruletas.

Hostia que patinazo mas enorme señor mio...

Y en el fondo de la charla estoy de acuerdo. Sobre todo con la frase "tu que quieres ser?", que señalaba que podias ser lo que quisieras que ibas a vivir, mejor o peor, de ello. Eso ahora se ha convertido en un "metete donde despues vayas a poder currar".

Y vamos hace 10 años, todo parecia posible. La gente se montaba su vida a los veintipocos como tarde. Coño que yo con 21 tacos estaba con casa propia, trabajo propio mientras estudiaba de lo mismo, vivia con la novia de entonces, etc... Y ahora no encuentras a casi nadie asi con menos de 30 tacos.

Simplemente nos hemos dado cuenta de que vamos a vivir peor que nuestros padres, cuando nos educaron para pensar lo contrario.
(Ultima edición: 03-01-2016 14:49 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: "Nos educaron para un mundo que ya no existe" Articulo-Charla entre trei... - por kakafuti - 03-01-2016 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)