Encuesta: ¿Nos animamos con el curso?
Esta encuesta esta cerrada.
Si
83.33%
5 83.33%
No
0%
0 0%
No, es imposible
16.67%
1 16.67%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Hilo Oficial] 日本語: Para ampliar conocimiento
#37
Cita
Buen aporte.

Sigo liado con el primer tema, tengo mas copia pega, pero estoy liado a ver si consigo dejar un tema en condiciones... Aunque con las navidades, pensaba que iba a poder acelerarlo y sin embargo es todo lo contrario santa


El tema de la existencia o ser, es lo que mas problema da... Sobretodo a la hora de enfocarlo cuando tenias una idea aprendida y te la dan un giro prácticamente de 180º XD


En cuanto a lo de aprender dos diccionarios + un monton de kanjis.... bueno, eso en principio se ve como "el problema", pero la verdad que cuanto mas he ido viendo, mas me queda claro que es incluso una de las partes mas sencillas roto2 . La peor parte es la de crear los mensajes. Es un poco como el inglés que hay cosas que directamente se comenten errores por la simple forma de pensar. Pero con el japonés además, hay que lidiar con algunas carencias. Pero bueno, es lo divertido de aprender idiomas, vértelas con la personalidad de cada uno de ellos.


Mensajes en este tema
RE: Japones: De "estudiante" para estudiantes - por alone snake - 30-12-2015 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)