[PC] Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2
Cita
(26-12-2015 01:09)JuanmaNPI escribió:No era un chiste XD Me tenía que ir pero por curiosidad pinché, vi algo tipo salva el universo en 30 segundos o algo así antes de tener que salir pitando a compromisos famiiiares y me quedé loco perdido XD

Pues, aunque no lo parezca, las misiones duran más de 30 segundos XD Básicamente tienes que ir consiguiendo dinero de los bichos que puedes usar para pagar a la diosa del tiempo y que te reinicie esos 30 segundos, comprar equipamiento, etc.

El primero sobretodo, se basa en misiones cortas donde el objetivo final es derrotar al señor del mal de esa misión y puede ser tan simple como subir de nivel (al principio de cada misión empiezas al nivel 1) y comprar equipamiento o además cumplir ciertas tareas en el mapa para llegar a tu objetivo.

Son juegos con unas mecánicas simples (aunque en el segundo son algo más complejas) pero muy bien planteadas y que, a mi al menos, me parecen muy adictivos y nunca me canso de recomendarlos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Mensajes en este tema
RE: Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2 - por Morkand - 26-12-2015 01:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)