[PC] Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2
#80
Cita
(23-12-2015 19:18)Ricardo escribió:No seré yo quien promocione la piratería, pero si vas a jugar a esos juegos, te recomiendo encarecidamente pasar de la versión DosBox que te venden Steam o gog, y jugarlos bajo zDoom, que aparte de ser gratis mejora bastante,┬ápara lo cual sólo necesitas el archivo .WAD del juego. En cualquier caso, el dinero que pagues por ellos no va a ir a sus autores originales. Al final, lo compres o no, zDoom.

Bueno, mi idea cuando compro juegos de esta época es pasar del DOXBOX, sacar los archivos originales, llevármelos al K6-2 con MS-DOS/Windows 98 y jugarlo ahí de forma nativa. Tengo el juego legalmente, organizado en la biblioteca digital de turno -prefiero GOG mil veces, eso si- y todo eso.

Me choca lo que dices de que el dinero no va a ir a los autores... en todo caso supongo que irá a los dueños de los derechos que serían los que pagaron el desarrollo del juego ¿no?

También es verdad que desde que existe GOG estoy muy desentrenado en conseguir juegos clásicos de ese estilo.


Mensajes en este tema
RE: Han comenzado las rebajas de Steam y nadie dice nada? :roto2 - por JuanmaNPI - 23-12-2015 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)