33 bits al papel (Enero) - ¿Qué esperas de Nintendo NX?
#12
Cita
Belegur, no tienes corazón...nono

Yo tampoco tengo intención de que mi comentario salga en la revista, pero si apuntaré algo.

Solo he tenido Wii y Wii U, y con está última he acabado bastante hasta la polla de Nintendo y sus "arcaicismos".

Tiene juego fabulosos (los Mario plataformeros, los "Kart", sorpresa como Captain Toad), pero a mi ya se me quedan escasos como excusa para comprar la máquina.

Aún asi espero:

- Que den el salto al siglo XXI de una puta vez: cuentas de usuario no asociadas solo a la consola.
- Online más al día: mayor facilidad de comunicación y mejor infraestructura general, aunque con el paternalismo y los miedos y prudencias tipicas de la compañia, esto va a ser dificil.
- Apuesta por una consola más potente: me parece un error dejar fuera de juego a los multis, dando por hecho que si tienes un Nintendo, debes tener además un PC u otra consola.
- Que nos sorprendan

Pero realmente lo que me gustaría de verdad se resume en una sola cosa:

- Que hagan sus juegos más clásicos multiplataforma sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: 33 bits al papel (Enero) - ¿Qué esperas de Nintendo NX? - por Icaro3m - 15-12-2015 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)