11-12-2015 13:35
A ver, es un poco excesivo, pero el diseño tiene todo el sentido del mundo: ejecutar acciones sin quitar nunca los dedos de los sticks. La idea es muy buena, pero no se cuán intuitiva será. Estas cosas las busca la gente que compite (yo tuve mis pinitos en Quake 3, y lo habitual era "desvestirlo" de cualquier atractivo visual para ganar FPS o distorsionar el POV), no es un cacharro para el gamer que se mete al online para pachanguear o jugar la campaña y fuera.
El equivalente a este cacharro es el clásico player de MMO que lo tiene absolutamente todo bindeado. Y diréis: ok, no se ha gastado un duro en cacharros... Y tendríais razón, pero hablamos del PC, una estructura abierta donde las mejoras pueden ser oficiales o no, sin obstáculo. Además, su interfaz sería enfermiza. Yo mismo he llegado a tener más de 30 skills bindeadas, de modo que nunca tuviera que mover el ratón para otra cosa más que mover la cámara.
Esto viene a indicar, básicamente, que sois todos unos paquetes
El equivalente a este cacharro es el clásico player de MMO que lo tiene absolutamente todo bindeado. Y diréis: ok, no se ha gastado un duro en cacharros... Y tendríais razón, pero hablamos del PC, una estructura abierta donde las mejoras pueden ser oficiales o no, sin obstáculo. Además, su interfaz sería enfermiza. Yo mismo he llegado a tener más de 30 skills bindeadas, de modo que nunca tuviera que mover el ratón para otra cosa más que mover la cámara.
Esto viene a indicar, básicamente, que sois todos unos paquetes