Fallout 4 framerate test con el parche 1.02 [PS4]
#18
Cita
Pues a mi, después de llegar ayer a las 100 horas jugadas tengo que decir que gráficamente me está gustando mucho. Técnicamente será lo que sea, ya que obviamente no llega ni de lejos a la calidad técnica de un The Witcher 3 o un Unity, pero a mi la ambientación y la variedad de escenarios me parece muy destacable.

Instalé la actualización beta y la verdad es que si en PC también pasa, desde luego yo no me enteré del cambio a peor de las sombras.

Voy haciendo capturas a cada entorno que me gusta y lo cierto es que tengo una buena retahíla de capturas. Algún día las pongo aunque sea en spoiler.

Y en cuanto a los bugs... En 100 horas he tenido sólo uno que no se considere una pijada visual o de físicas. Una misión en la que tenía que interactuar con una pared para que un robot la derribara y resulta que no se me activaba. Cargué una partida un poco anterior y me funcionó. Eso ha sido lo único que me molestó y que se solucionó fácilmente.
(Ultima edición: 10-12-2015 17:34 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Fallout 4 framerate test con el parche 1.02 [PS4] - por Cikio - 10-12-2015 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)