[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
Es que me parece una falacia enorme. FN y Podemos, teoricemos, podrian usar los mismos metodos, imaginemos que expropiar una compañia, pero lo usarian para cosas totalmente distintas (y asi muchos partidos distintos). Podemos te habla del multiculturalismo y la paz y el FN te dice que poco menos que hay que marcar con fuego a los musulmanes o inmigrantes.

Lo siento pero no pueden estar mas alejados. Direcciones opuestas.

En cuanto a la lucha de clases... coño que hasta Warren Buffet dejo claro que es asi. No es cuestion de ser comunista, liberal, socialdemocrata, etc... Es que es la piedra maestra del funcionamiento de la humanidad. Hace 1000 años, hace 100, hoy y seguramente dentro de otros 100. No entender/ compartir esto me deja perplejo sinceramente.

En cuanto a lo de España y ser de derechas... de ser asi, es como debe ser, pero esto si es solo mi opinion. De todas las personas medianamente cercanas que conozco que son de derechas, la derecha de este pais, o es ignorante o es... "malo" por decirlo asi. Luego habra de todo pero esta es mi experiencia personal. Que aqui tenemos el ultimo siglo que hemos tenido.
(Ultima edición: 07-12-2015 20:14 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 17:50
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 18:12
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 22:09
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por kakafuti - 07-12-2015 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)