Nuevos videos de Super Mario y Mario Kart (3DS)
#4
Cita
Cita:Saco dos cosas en claro de los vídeos:

1º. Super Mario 3D Land reafirma vídeo a vídeo que está diseñado por y para las 3D. Se nota que el que juega tiene el 3D desactivado y le cuesta acertar un poco midiendo las distancias, como metiéndose por la tubería en el primer vídeo o saltado hacia la bandera en el segundo. En 3D tiene que ser una gozada.

2º. No tiene ni idea de jugar a un Mario Kart. ¡Esos derrapes! Big Grin Big GrinBig Grin

Pintaza en ambos casos, va a estar difícil pillar sólo uno de ellos como finalmente no me haga con los dos este año.


Hombre, pero el problema de calcular las distancias siempre ha existido (ya comenté en su día como las 3D de Rayman 3D añadían una mejora jugable importantísima).

Quiero decir, que a mi también me parece que está creado por y para el 3D, pero lo veo en algunos videos donde se juega con la perspectiva. Lo de calcular mal o bien viene dado más bien por el género en sí mismo con respecto a las 3D

Cita:Una cosa mala que tiene Super Mario 3D Land es que recicla la banda sonora de Super Mario Galaxy 2. Salvo el tema principal, el resto son sacadas de ahí.

En cuanto al Mario Kart 7, es una delicia jugar a 60fps. En el GAMEFEST quedé alucinado al pasar del Luigi's Mansion 2 a éste.

Me interesaría saber si al igual que en el de Wii, se dan ventajas enormes a quien va en la cola de la carrera (hablo de cosas como la mierda de la bala).

Me ayudaría mucho a decantarme si supiese si existen items que joden la experiencia y que "castigan" a los que mejor juegan por el hecho de ir delante penalizandolos con malos items.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re: Nuevos videos de Super Mario y Mario Kart (3DS) - por chente - 19-10-2011 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)