[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#81
Cita
Hombre, yo creo que o hacen algo nuevo al completo o lo hacen todo igual. Si hacen una harán todas y cada una al detalle. Sería ilógico cortar parte del juego o comerse relleno sólo para lograr que una parte sea fiel. Tampoco creo que sea cosa de talento o de no poder. Lightning Returns tiene algunas ciudades considerablemente complejas, sin apenas interiores pero extensas, plagadas de detalle y con decenas de NPC con los que hablar. Es algo que quién quierar hacerlo puede hacerlo.

Es la nex gen y si Midgar es y se ve así, pueden recrear el juego al 100%. Otra cosa es que quieran o no.

Yo, si me tengmo que mojar, lo haría por un menú de selección de lugar y que quizá lo que sustituya al mapamundo al menos virtualmente sean algunas zonas intermedias como en Tales of previa selección en un menú, porque no me imagino un mundo abierto con ciudades y demás a escala. Mientras que lo de hacerlo "TPS" (en cuanto a ser un viaje más contemplativo y eliminar toda sensación de decir "voy a X lugar") me parece tan demoledor y drástico que lo descarto incluso siendo pesimista.

Una opción interesante podría ser la de Lost Odyssey ("Falso" mapamundi con menú de viaje pero permitiendo explorarlo con libertad a los mandos de los vehículos tanto por mar como por el fondo marino). Es un poco como tenerlo pero sin tenerlo del todo y no le supuso un problema. Es que joder, con el aspecto del Remake y lo ambicioso que sería en tal caso, sería demasiado bonito en pensar en el mapamundi a tamaño real con el coche, el barco volador, el submarino y las decenas de localizaciones... me parece inabarcable hoy día viendo que FFXV es abierto pero no llegaa ese mapamundo; abierto también es el citado LR:FFXIII y no es precisamente pequeño, aunque esté vacío en muchos sitios.


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Rivera - 06-12-2015 16:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)