[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#77
Cita
Hola.

(06-12-2015 16:14)mike escribió:¿Pero por qué no? ¿Qué trabajo adicional requiere representar 15 ciudades más allá del tiempo de desarrollo que tengan? Si pueden hacer 1, pueden hacer 100.

No pueden hacer 100, ni siquiera han superado la decena desde hace una década y veremos a ver cúantas tiene Final Fantasy XV.

Realizar una ciudad con ese nivel de detalle gráfico conlleva desarrollar multiples texturas únicamente aplicables para ella, edificios e interiores, NPCs con rutinas únicas, interacción, eventos y misiones secundarias, triggers para los npcs con diálogos para los multiples estados del juego según avanzas, doblaje de las conversaciones de fondo y temas músicales.

Recrear ciudades es uno de los mayores problemas actuales del género, junto a los escenarios exteriores, al consumir el grueso de recursos para recrearlas de forma satisfactoria.

Un saludo.


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Led Zeppelin - 06-12-2015 16:19

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