[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#61
Cita
Yo lo dije ayer en el chat.
¿Combate? Pues bien, vale, no me disgusta que lo cambien porque el original es lo suficientemente bueno para sentirse fresco a día de hoy en la materia jugable, y un simple aumento gráfico no me va a hacer soltar 60 euros.
Lo que me repatea por el momento es la sensación encorsetada que tiene la exploración. Me mantengo cauto hasta que se vea más, pero ese momento "ranura en la pared" ha hecho que me salten todas las alarmas.
Si tú haces un juego abierto (ya sea mapamundi y openworld) no metes ese tipo de mecánicas que entorpecen la exploración... A lo mejor es simplemente la típica zona que sólo puedes visitar una vez en la historia y por eso me mantengo cauto, pero lo que temo es eso. El combate así viendo cosas puede estar muy bien, sin llegar a matar toda la esencia del juego dependiendo de todas las variables que se manejen en él, pero si el juego va a ser un Final Fantasy X/XIII juro que les quemo hasta los nichos reservados para sus difuntos.
[Imagen: DNC-04.png]


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por [DNC] - 06-12-2015 15:29

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