[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#56
Cita
Hola.

(06-12-2015 10:36)Yonyx escribió:Me ha encantado el vídeo, la verdad. Así se hace un remake, coño. Jugar lo mismo con mejores gráficos sería un triste remaster y para eso no tendría sentido una espera tan larga. Ya que van a pasar 20 años del original, que hagan una experiencia nueva de la misma historia. Un remaster con 4 añadidos jugables se hubiese quedado en la tienda, esto seguramente caerá de cabeza.

Bajo esa regla de tres también podrían cambiar su mundo, a todos los personajes, toda la banda sonora, todos los ataques, cambiar por completo la historia y cualquier elemento que recuerde al original, porque oye, si quieres jugar con los personajes originales, en el mundo original, si quieres escuchar los temas del original, si quieres utilizar los ataques clásicos y si quieres experimentar la historia original, todo ello con mejores gráficos y cuatro añadidos jugables, para eso está el original.

Esto es simplemente una tomadura de pelo, están incitando al engaño con el título. Final Fantasy VII no son unos personajes y unas localizaciones, Final Fantasy VII es un conjunto de mecánicas, personajes, pistas de audio y argumento. No están respetando nada más allá de los diseños, y no todos como se ha visto con Barret.

Pero es, lamentablemente, lo que cabía esperar al no haber nadie dentro de Square Enix que se especialice en dirigir títulos clásicos. Este remake tendría que haber sido un contrato bajo Mistwalker y Uematsu, no una producción de Nomura.

Esto es lo que ocurre cuando los autores originales están fuera de una franquicia. El respeto a una obra es nulo y hasta subcontratas como Matrix Software tienen más respeto por una obra que los acutales poseedores de la franquicia.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Led Zeppelin - 06-12-2015 14:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)