[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#43
Cita
Sí, sí, a esa escena me refería. Que Biggs llega y le hace una llave al guardia, pero no es que lo agarre y venga Jessie a darle una patada. Uno se carga a uno, y el otro al otro xD Evidentemente lo han hecho para dar más espectacularidad y realismo, para que la gente diga "¡Mira como se ayudan! ¡Son un equipo!", en lugar de ver como los guardias son unos ineptos a los que les puede vencer cualquiera.

Sobre lo de que no será 100% acción, yo he sacado en claro que se refiere a que vamos a tener momentos de pausa donde podremos cambiar nuestro equipamiento, materias (me niego a pensar que las van a eliminar... Otra cosa es que les cambien el sistema). Pero el sistema va a ser acción en tiempo real el 90% de las veces. Quizá se pare al invocar o al realizar un límite, pero poco más.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Dranix - 06-12-2015 03:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)