[PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos
#18
Cita
(05-12-2015 20:58)Rivera escribió:Citad sin miedo mi vaticinio:

El juego no tendrá mapamundi siquiera, y no será el único recorte importante, ni siquiera nos moveremos libremente o haremos backtracking. Veo mucho más factible, viendo la exploración en 3D, los gráficos y el combate, así como a Cloud pasando por una brecha en la pared cual Nathan Drake o Joel, entre otros... que el desarrollo del juego sea muy enfocado a las escenas de vídeo y los combates, con un altísimo % de la totalidad del mismo.

Yo no tengo un sólo motivo para pensar que tengan el objetivo de parecerse en NADA al juego savo su universo. Preveo algo bastante cinematográfico y lineal. Si me equivoco ya hablaremos sisi

Y por que no iba a tener Mapamundi? si lo recuperamos en FFXV tras muchas entregas, el hecho de tachar a un juego de "escenas de video" solo por verlo pasar por una brecha me parece sorprendente


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RE: [PSX 2015] Final Fantasy VII Remake Gameplay - El Versus XII que nunca tuvimos - por Revoc - 05-12-2015 21:00

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