Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4]
#44
Cita
(30-11-2015 18:28)chente escribió:Los remaster no sirven como ejemplo. Obviamente di sacas un remaster tiene que verse mejor y ser más fluido por ser de otra generación.

De hecho, ya que estamos en la discusión, se ven muchos más juegos en One que no llegan a 1080p que juegos en 360 que no llegaban a 720p que se suponen ambos el estándar en cada generación.

Repito que justificar el avance en cuanto a fluidez es un argumento cojo. Existe en cuanto a resolución y nivel visual en general. La fluidez es similar. Que se mantengan peor o mejor en los 30 fps es una cuestión de programación mejor o peor ya que siempre se ha entendido como el mínimo exigible para jugar bien. Cuando no se alcanza es un problema de optimización, no de potencia porque siempre puedes recortar para que sea más estable.

Los remasters lo he sacado porque precisamente esos juegos que he citado se quedaban muy pequeños para las consolas que salieron, por lo que en un hardware superior han podido lucir en todo su esplendor.

Precisamente por One estoy enfocando mi argumento por bloque, por cada generación. En la pasada generación me atrevería a decir que el 20-30% llegaban a resoluciones HD, el resto eran sub-HD. En cambio en esta generación estamos viendo que en PS4 el 90% corren a 1080p. Hombre, es una mejora notoria respecto a los datos de la pasada. En la pasada generación podías contar fácilmente los juegos que corren a 60fps, y aquí juegos que se marcan esa metan florecen por mayor asiduidad. Para mí encontrarme este panorama me deja un mejor sabor de boca que con Ps360.

Por eso creo que tampoco hay que abusar de linchamientos contra esta generación. Está claro que podrían ser mucho mejores, pero el salto es notorio, la calidad visual ya tan solo por nitidez merece la pena para aquel que se mueve por los lares de la consola. Obviamente el que se mueve en el mundo del pc parecerá poca cosa, pero es admirable que juegos como Ryse o Killzone moverse con tal calidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por Makstery - 30-11-2015 12:14
Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por Janito - 30-11-2015 18:39
RE: Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por Makstery - 30-11-2015 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)