Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4]
#18
Cita
(30-11-2015 13:35)Jesucristo escribió:Pues no sé. Yo no veo truños técnicos. No hablo de este Just Cause 3, ojo, que sí parece que tiene bastantes problemas, hablo del grueso del catálogo de las consolas; juegos que evidentemente tienen limitaciones técnicas por correr en hardwares de 350-400€, pero perfectamente jugables y disfrutables. A mi personalmente no me importa, por poner un ejemplo, que un juego vaya a 900p y 30fps si estos son estables. Y lo dice alguien cuya única plataforma de juego es el PC.

yo tampoco soy un exquisito con el tema de frames siempre que estén por encima de 30 y sean estables, cosa que rara vez pasa, sin embargo la resolución emborrona la imagen irremisiblemente y eso ya es un aspecto a tener en cuenta, luego la falta de AA o los subproductos guarros que les meten llena la pantalla de sierras, la falta de potencia provoca poca distancia de dibujo, los tiempos de carga aumentan y además en ps4 ni siquiera aprovecha la ventaja que un ssd podría ofrecer a este respecto por la mierda de placa que lleva...

En definitiva a mí no me parecen consolas de 400.250€ por más que te cobren eso por ellas, yo creo que son consolas de 200€ y todo lo demás es margen de beneficio descarado, porque el hardware que llevan es jodidamente cutre y están compensando las pérdidas de la generación pasada con el puro beneficio de esta, y mira como tanto microsoft como sony llevan la misma caquita dentro... vamos que la estrategia estaba clara, detener la carrera tecnológica y sacar beneficios a lo nintendo wii. Una estafa, vamos.


Mensajes en este tema
RE: Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por Makstery - 30-11-2015 12:14
RE: Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por yavanna07 - 30-11-2015 13:44
RE: Just Cause 3 se atraganta con Xbox One [y PS4] - por Makstery - 30-11-2015 20:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)