26-11-2015 20:28
Fácil: Doom 3. Juego demasiado largo y repetitivo, estás jugando el nivel 45 y en escenarios y enemigos parece lo mismo que cuando estabas en el nivel 3.
Es demasiado oscuro...
Repiten tantas veces el truco del imp materializándose detrás de ti, que cada vez que cruzas una puerta te das la vuelta automáticamente sin esperar a que haga el ruido de aparecer...
Tiene algunas decisiones de diseño francamente malas, desde la puta idea subnormal de que no puedes llevar a la vez la linterna y el arma. Pasando por la estupidez de los mensajes abandonados por toda la base (moda impuesta por Bioshock) que no aportan NADA, aparte de darte algún que otro código, pero ¿querían crear ambientación con esa mierda o qué? ¿Nadie les dijo que Doom es un juego de ACCIÓN y no de leer putos diarios?
El caso es que al principio me gustó. Al principio, las primeras 5-10 horas, pero se quema rápido la fórmula y sus defectos salen a flote. En su día sorprendió por sus gráficos, no por su jugabilidad.
(Ultima edición: 26-11-2015 20:32 por Ricardo.)
Es demasiado oscuro...
Repiten tantas veces el truco del imp materializándose detrás de ti, que cada vez que cruzas una puerta te das la vuelta automáticamente sin esperar a que haga el ruido de aparecer...
Tiene algunas decisiones de diseño francamente malas, desde la puta idea subnormal de que no puedes llevar a la vez la linterna y el arma. Pasando por la estupidez de los mensajes abandonados por toda la base (moda impuesta por Bioshock) que no aportan NADA, aparte de darte algún que otro código, pero ¿querían crear ambientación con esa mierda o qué? ¿Nadie les dijo que Doom es un juego de ACCIÓN y no de leer putos diarios?
El caso es que al principio me gustó. Al principio, las primeras 5-10 horas, pero se quema rápido la fórmula y sus defectos salen a flote. En su día sorprendió por sus gráficos, no por su jugabilidad.