El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#90
Cita
(25-11-2015 14:28)thewitcher escribió:Verdad.

Mira, una vez, en una peluquería, la madre de un niño se dispuso a contar una anécdota para romper el silencio. Dijo que en el pasado, a su hijo le hicieron un corte de pelo muy de "mariquitas" y entonces bla bla bla...........El caso es que la mujer no tenía ni idea de que el peluquero que la estaba escuchando era homosexual, y yo sé muy bien que se sintió ofendido, porque le conozco.

Son esa clase de comentarios que no deben emitirse si no se está 100% seguro de cómo serán recibidos.

El problema es que a veces eso también es extensible a entornos de confianza, como pudiera ser este foro. Aquí se usa muchas veces el término "gay" de manera despectiva, en un tono de broma obviamente, pero yo no sé qué pensarán por ejemplo los foreros homosexuales de ese tipo de comentarios. Probablemente no les moleste, porque igual entienden que no se hace con mala intención, pero a mi al menos, sí┬áme molestaría. De igual manera alguna vez ha habido algún problema por hacer comentarios sexuales sobre algunas personas y me consta que hay gente que se ha sentido muy incómoda en ese sentido, no sólo las personas directamente afectadas. No pretendo ni mucho menos señalar a nadie, dado que como digo, seguro que a mi también se me escapan muchas veces cosas fuera de lugar y yo deba ser probablemente el primer señalado. Solo lo digo para intentar hacer ver que a veces una broma es muy graciosa para nosotros, pero no para los demás.
(Ultima edición: 25-11-2015 14:59 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Jesucristo - 25-11-2015 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)