El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#86
Cita
(25-11-2015 14:14)Jesucristo escribió:El problema es que a veces creemos, y me incluyo, que la confianza que tenemos con un amigo puede extenderse a otros ámbitos, cuando no tiene por qué ser así. Yo uso el término "maricón" con algunos amigos de mucha confianza y en un ámbito privado, en el que sé como se entiende lo que digo, sin embargo me molesta el uso generalizado del término "gay" con connotaciones despectivas al que estamos tan acostumbrados. Que yo tenga amigos a los que una broma no les moleste no quiere decir que pueda hacer esas bromas en público.

Vivo al lado de un bar y conozco gente asidua a el y algunas veces cuando quedamos para cenar es un show el nivel intelectual que sale de ahí.(por whatsapp ya ni te cuento) Bastante avergonzante y sobretodo hiperhomofóbico que da hasta repelús, porque una cosa es hacer una gracieta y otra es siempre lo mismo uno y otra vez una y otra vez y claro, luego piensas en como se sentirían tus amigos y jode, la verdad. Pero bueno, son machitos de bar con su infinita sabiduría tampoco hay que darle mucha importancia. Luego los escuchas hablar de política y ya es cuando te cabreas a tope pensando que ellos tienen derecho a votar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por yopmoi - 25-11-2015 14:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)