El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#84
Cita
La frase de dolobu es exagerada e imprecisa. Que hay mucho tipo con ciertas ideas retrógradas (en mayor o menor medida) es cierto, pero es que ahí nos metemos en temas de culturas y al final el hilo de la discusión puede terminar en quién inventó la rueda. Si nos ceñimos a España, pues...........no sé. Sólo puedo hablar por mí mismo.

Yo desde luego no me considero "machista" por recurrir a bromas como "a fregar". Entiendo muy bien la diferencia entre broma y ofensa. Es humor negro. Se trata de reírse de uno mismo. Yo he utilizado chistes de hombres en multitud de ocasiones, y soy un hombre. El pilar central en este tema debe ser el respeto. Mientras esas bromas las sueltes en tu entorno de confianza donde sabes que no se van a tomar en serio, no hay problema. Otra cosa sería decírselas a alguien que no conoces; el sujeto podría interpretar que no lo dices como broma y entonces la situación se pondría tensa, como es normal.


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por thewitcher - 25-11-2015 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)