[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
A mi me molaría Earth que dejaras lo que es un poco de tocar los cojones para que tu forma de pensar (porque una de las cosas que estás haciendo aquí es direccionar hacia tus propias ideas como tu brutal anti-rusismo), que cansa y mucho entrar a leerte y de todos los datos interesantes que puedes dar por conocer tanto el tema, los salpimentes de chorradas como "de eso nadie se queja", "mira en Tunez nadie ha matado civiles en Siria" y similares, porque si a mi me parece una jodida puta mierda los intereses occidentales en oriente medio fuera de esos ideales de paz y unidad, y lucha contra los radicales islámicos, y en Ucrania Europa también metió la zarpa a fondo por la lucha contra el islám radical, claro, claro.

Si a mi me parece una puta mierda las masacres y bombardeos, las muertes de civiles que solo intentan salir adelante como nosotros pero en peores condiciones, a miles de quilómetros de distancia, me lo va a parecer en el Congo, en Pakistan, en Siria o el la isla de Pascua ¿Que se habla más de Siria porque está todo el santo día en la tele?¡Aleluya, hemos descubierto las sopas de ajo! ¿Las matanzas de Kenia ya no importan? Según tus palabritas parece que no, aunque seguro que somos mogollón por aquí que por seguir noticias de forma digital y más propia sudamos muchísimo de los mass media. Y si Rusia son unos genocidas tampoco es que "no nos importe", pero oye, yo si soy europeo y se nos vende que somos los buenos, pues hombre, permíteme que me queje un poco si veo cosas que no me gustan de MI continente. ¿Que a Rusia y China les mola amontonar cadáveres de civiles como deporte de fin de semana? Ya, y me parece terrible, pero yo es que soy Europeo y pido perdón por fijarme más tanto en nosotros como en nuestros sempiternos aliados.

Ahora Turquía, un país pacífico, majo, lleno de simpatía hacia sus gentes y sus fronteras, derriba un avión ruso....................y oye, que bien le viene esto a Rusia, lo estaban buscando, que malo es Putin, Virgen santa de la Macarena. Anda que si usáramos los motivos que no haces más que repetir a ver si consigues convencer a alguien, para abrir fuego contra embarcaciones británicas que incumplen los tratados de aguas y navegación sobre Gibraltar tendríamos montado aquí una nueva guerra contra algún inglés de apellido Drake, por más razón que se supone que tendríamos para hacerlo ¿Un avión pasa por el espacio aéreo turco y la solución directa es derribarlo y que se joda? Y además que los rusos se debieron lanzar solos el misil parece ya puestos. En serio, léete un poco y a ser posible deja de direccionar y de pontificar hacia los demás, colega.


Mensajes en este tema
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 17:50
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 18:12
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 22:09
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Rosstheboss - 25-11-2015 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)