El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#82
Cita
(25-11-2015 14:08)yopmoi escribió:Yo soy exactamente igual y opine igual que tu. Al final la cosa está en quien se "enfada" por estos chistes y suele ser por el caracter de los mismos o la cansinidad de quien los realice. No es lo mismo hacer 1 gracia de a fregar! con unas amigas que se pueden reir que solo basarte en graciestas machistas (porque a fregar es gracieta machista). Yo tengo amigos gays a los que les suelto un que te den por culo, o joder, estas tope maricón hoy y no pasa absolutamente nada. Eso si, si me pasara el día con esto pues seguro que se molestarían.

De todos modos, con esto nos estamos desviando del tema central hacia el tema "chist" de caracter machista que no tiene porque denotar machismo en la persona que los hace.

El problema es que a veces creemos, y me incluyo, que la confianza que tenemos con un amigo puede extenderse a otros ámbitos, cuando no tiene por qué ser así. Yo uso el término "maricón" con algunos amigos de mucha confianza y en un ámbito privado, en el que sé como se entiende lo que digo, sin embargo me molesta el uso generalizado del término "gay" con connotaciones despectivas al que estamos tan acostumbrados. Que yo tenga amigos a los que una broma no les moleste no quiere decir que pueda hacer esas bromas en público.


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Jesucristo - 25-11-2015 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)