El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#80
Cita
(25-11-2015 14:03)dolobu escribió:Dark, he usado esa frase aprovechando┬áque la habías puesto tú, pero no la comparto. Ya lo he matizado porque me había explicado mal, pero si te quedas más tranquilo la retiro. Lo que quería decir que que hay actitudes machistas muy arraigadas en nuestra cultura (Y no, no me refiero a lo que dice Earth), si vieseis el vídeo entenderías a lo que me refiero y me daríais la razón.┬á

PD: me puedes decir lo de Carmena y Pablo de donde lo sacas?

Yo soy exactamente igual y opine igual que tu. Al final la cosa está en quien se "enfada" por estos chistes y suele ser por el caracter de los mismos o la cansinidad de quien los realice. No es lo mismo hacer 1 gracia de a fregar! con unas amigas que se pueden reir que solo basarte en graciestas machistas (porque a fregar es gracieta machista). Yo tengo amigos gays a los que les suelto un que te den por culo, o joder, estas tope maricón hoy y no pasa absolutamente nada. Eso si, si me pasara el día con esto pues seguro que se molestarían.

De todos modos, con esto nos estamos desviando del tema central hacia el tema "chist" de caracter machista que no tiene porque denotar machismo en la persona que los hace.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por yopmoi - 25-11-2015 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)