El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#76
Cita
Yo me pregunto varias cosas viendo este vídeo y los precedentes de estos temas en el foro:

- De una cosa tan imprecisa como esa ¿Puede salir un debate de seis páginas?
- ¿Esto va a terminar como otras veces con peleas entre foreros que a estas alturas ya deberían conocerse un poco y no con desconfianzas y acusaciones veladas como en otras ocasiones?
- ¿Que tal abrir un hilo para tratar cosas de género, vigilando que el punto 2 no se cumpla mucho?

No sé, yo veo este vídeo y el hecho de usar así la palabra "hombre" me ha generado de forma instintiva una sensación de rechazo, pero luego pensando en lo de la pluralización ya me genera dudas. Hasta aquí de lo que se supone que trata el post, porque más allá de eso empieza el debate de género que hemos tenido otras veces con desastrosos resultados en algunos casos. Yo tengo por ahí mensajes explicando mis pareceres en estos temas, así que ¿Para que volverlos a repetir aquí?


Mensajes en este tema
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Rosstheboss - 25-11-2015 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)