El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#58
Cita
Hombre, yo ese "un hombre" lo veo raro de huevos, y la verdad es que no muy dado a ser interpretado de otra forma que no sea de forma machista pura y dura. Por lo general, sin embargo, estoy de acuerdo con el post de Corona.

Respecto al tema de Twitter (y Tumblr también, a veces es incluso peor), la agresividad de ciertos individuos que "abogan" por la justicia social ha hecho que se levante una reacción contraria bastante similar. La gracia es que, al final del del día, ambos bandos son lo mismo: Una mayoría de personas inteligentes que prefiere argumentar y dialogar su posición, pero que se ven eclipsados por una minoría de trolls y energúmenos que acaban estigmatizado al colectivo global debido a sus andanzas por Twitter y similares. Estoy hablando del cyberfeminismo, de la misma forma que también hablo de grupos como Gamergate. A día de hoy, ambos me parecen iguales.
Al final se ha desencadenado una guerra de pathos, acusaciones y sinsentidos, ante la que aparentemente se está poniendo de moda el término "egalitario", por gente con filosofías feministas...pero que no quieren que se les relacione con el feminismo actual, ignorando el hecho de que existen múltiples ramas de feminismo, y que muchas de ellas están en desacuerdo entre si. No es un ente con unos pensamientos e ideales únicos.
La gente ya no dialoga ni piensa, se dedican a deshumanizar al resto y a juzgar de forma instantánea ante comentarios que van desde los realmente machistas a los completamente inocentes (es decir, se cubre todo el espectro). Temo que la situación se vuelva más insostenible de lo que ya es.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por lordlizard - 25-11-2015 06:40
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)