El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#56
Cita
(24-11-2015 14:11)Jesucristo escribió:Un poco demagógico esto, ¿no?


Yo no creo que haya mucha duda al respecto. ¿Realmente os parece natural usar "un hombre" en esa frase? A mi no, desde luego. Entiendo el uso de la palabra como término genérico de ser humano, pero en ese contexto a mi me descuadra mucho. Que ha podido ser un desliz, desde luego, pero tratándose de un cargo público me parece relativamente grave. No tanto quizá como para hacer un mundo de ello y redactar esa noticia, pero sí por lo menos para pedir explicaciones.

Totalmente de acuerdo.

No sé si realmente será un modo de expresarse en algún lugar o círculo social o lo que sea, pero a mí ese "un hombre" no me suena nada natural en esa frase, así que difícilmente le daré una interpretación no machista.┬áAunque también es cierto que viendo el vídeo no me ha parecido que fuese un tono especialmente despectivo ni nada, no sé.
Y sí, "últimamente" se habla mucho de machismo. Y no sé qué problema hay con ello, como si fuese malo denunciarlo.
(Ultima edición: 25-11-2015 01:34 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Bonjour - 25-11-2015 01:33
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)