El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ
#44
Cita
(24-11-2015 18:29)Tas escribió:Si, si, tambien lo he dicho yo antes. 100% de acuerdo con lo dices.

Esa gente no representa a practicamente nadie, pero lamentablemente en este caso es a la que se le acaba dando mas bombo, no se si de forma interesada o por "casualidad", y mucha gente se hace una idea equivocada o coge una posicion defensiva por culpa de cuatro pelagatos.

Hombre, yo ahí no sé hasta qué punto es culpa de esos pelagatos -que también-, o de la gente, que tiene una idea preconcebida de lo que es el feminismo o simplemente se queda con lo que quiere quedarse.

EarthBound Así que, como el debate es absolutamente estéril, dado que es una frase aislada de un vídeo cortado donde ni siquiera se sabe a quién se lo está diciendo, es absurdo aventurarnos a seguir rizando el rizo. ¿Era machista o no lo era? Hay tan pocos datos que lo único que parece tener sentido es que no se puede determinar si es o no machista y que el debate es ÔÇöinsistoÔÇö estéril.

Hay pocos datos y puede que el debate sea estéril, pero tú mismo has argumentado en la primera respuesta de este hilo que no veías machismo en ese vídeo lo que indica, al menos, que es debatible. Si mi opinión y la de otros es "aventurarnos a rizar el rizo", no sé por qué la tuya va a ser diferente o cae fuera de lo que calificas un debate estéril.
(Ultima edición: 24-11-2015 18:42 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: El alcalde de Carboneras a una concejal: ÔÇ£Cállense cuando está hablando un hombreÔÇØ - por Jesucristo - 24-11-2015 18:32
RE - por dolobu - 25-11-2015 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)