[ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París
Cita
Yo lo que tengo entendido es que en Torrejon hay un Centro de Mando de la OTAN que se encarga de coordinar la defensa aerea de los paises del Tratado, pero los turcos han actuado por su cuenta y se han zumbado el avion ellos solitos. A ver, que si, que entiendo que quieras defender tu territorio cuando ya has avisado repetidas veces, pero cargarte un avion, y sin contar para nada con tus aliados, ya me parece ir mucho mas lejos de lo habitual. Coño, nosotros hemos tenido mil y una disputas con Reino Unido por la soberania de las aguas que rodean Gibraltar y, hasta ahora, a pesar de que ha habido escaramuzas muy peliagudas, no se ha hundido nada, basicamente porque se sabe que eso es tensar la situacion hasta un nivel en el que se puede producir una escalada irreversible que termine llevando a cosas jodidas. Lo mismo que pasa cuando los turcos se follan el espacio aereo griego dia si y dia tambien, simplemente por provocar.

Si, es cierto que las cosas en la region estan mucho mas calientes que aqui, ya que al fin y al cabo Gibraltar es zona de "paz" y España y Reino Unido son "aliados", pero es que eso es mas motivo para andarse con pies de plomo.
(Ultima edición: 24-11-2015 14:09 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 17:50
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 18:12
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Corona Radiata - 15-11-2015 22:09
RE: [ULTIMA HORA] Multiples atentados terroristas en París - por Tas - 24-11-2015 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)