[Multi] [Kilotón] Zombi (U) físico el año que viene para PS4, One y PC.
#13
Cita
(17-11-2015 19:41)Tas escribió:Para mi el mayor problema radica en que precisamente falla como survival. Las armas cuerpo a cuerpo estan MUY chetadas y junto al radar forman un combo que hace dificil morir, lo que tampoco es que tenga mucha penalizacion, a no ser que vayas muy a saco o te pillen por sorpresa. Eso hace que vayas muy sobrado de recursos, que las armas de fuego sean casi innecesarias y que en general el juego sea bastante descafeinado.

Luego estan las misiones principales, tan escasamente elaboradas que podrian pasar por cualquier mision secundaria random de GTA y Skyrim. Recados y mas recados.

Vamos, que es un juego muy bien ambientado y entretenidillo para un par de tardes, ya que ademas es muy corto, pero hasta ahi. Tipico juego con el que no te lo pasas del todo mal, pero que es olvidable. Hay muy buena base, pero desaprovechada.

Para mi que las armas de fuego sean secundarias es un acierto por el contrario, como ocurría en Condemned.

Aun así en la recta final tenía un buen arsenal creo recordar.


En cuanto a las armas a melé, no sé la nueva versión, pero en WiiU el palo es una mierda pinchada en un palo, que como no enfrentes los enemigos uno a uno, te comen.

Para mi el mayor fallo en ese aspecto es lo simple y rudimentario del sistema, la nula evolución a lo largo del juego al no tener más armas cuerpo a cuerpo, y las animaciones, que son 3 y se repiten 10 millones de veces durante el juego al estar golpeando continuamente...
[Imagen: metroid-2.gif]


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RE: [Kilotón] Zombi (U) físico el año que viene para PS4, One y PC. - por chente - 17-11-2015 19:44

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