[Multi] [Kilotón] Zombi (U) físico el año que viene para PS4, One y PC.
#12
Cita
(17-11-2015 18:17)chente escribió:Depende de cómo puntúes otros juegos te lo compro. Es un juego de 7 fácilmente, salvo que seas de la prensa del sector para la que un 7 es una puta mierda.


Tiene fallos:

- Escaso repertorio de movimientos en combate.
- Solo un arma (sé que en plataformas distintas a WiiU ampliaron)
- Al final el que te maten al personaje definitivamente no aporta nada salvo que jugues en el modo en el que se acaba el juego si ocurre. Podría tener otro planteamiento mejor.
- Gráficamente me gusta mucho su toque de "suciedad", pero se repiten demasiado los enemigos y tienen unos modelados pobres. La iluminación es resultona.
- El radar está demasiado cheto.
- El final es un poco descafeinado.


Ahora bien... es un survival cojonudo, como puedes encontrar pocos desde hace años.┬á

Aun así, las fases survival de The Evil Within son MUCHO mejores que Zombie U en general.

Para mi el mayor problema radica en que precisamente falla como survival. Las armas cuerpo a cuerpo estan MUY chetadas y junto al radar forman un combo que hace dificil morir, lo que tampoco es que tenga mucha penalizacion, a no ser que vayas muy a saco o te pillen por sorpresa. Eso hace que vayas muy sobrado de recursos, que las armas de fuego sean casi innecesarias y que en general el juego sea bastante descafeinado.

Luego estan las misiones principales, tan escasamente elaboradas que podrian pasar por cualquier mision secundaria random de GTA y Skyrim. Recados y mas recados.

Vamos, que es un juego muy bien ambientado y entretenidillo para un par de tardes, ya que ademas es muy corto, pero hasta ahi. Tipico juego con el que no te lo pasas del todo mal, pero que es olvidable. Hay muy buena base, pero desaprovechada.
(Ultima edición: 17-11-2015 19:41 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: [Kilotón] Zombi (U) físico el año que viene para PS4, One y PC. - por Tas - 17-11-2015 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)