[GTM] Splatoon se renueva con... mapas nuevos
#23
Cita
(13-11-2015 18:47)Centollo escribió:Una noticia tiene que contener información de actualidad. Nosotros cumplimos con ese precepto, pero eso no quita que no podamos darle un toque diferente, uno en el que cada uno expresemos un poco qué nos parece, ya que creemos que a los lectores les aburre leer una nota de prensa copiada y pegada en una entrada de texto.

En realidad esto está en los cimientos de GTM, todas nuestras noticias han contenido siempre un poco de opinión. Si la habéis notado especialmente llamativo con Splatoon es porque os interesa el tema, y eso es bueno. Creo que deberíais opinar más sobre si estáis de acuerdo o no en cómo lleva Nintendo su título y no si GTM debe o no incluir opinión en sus textos informativos, el cual no es el tema que se trata aquí.


Yo era por dar una crítica constructiva. Entre otras cosas, porque personalmente si en un medio veo eso, le marco una cruz y no lo vuelvo a leer en la vida.


En cuanto a Splatoon. A mi me parece que lo estan llevando genial. Dieron el bombazo y han sabido como mantener en boca de la gente, el juego. Primero con los desbloqueos del contendio cada semana hasta Agosto. Y a partir de ahí, y como dijeron, añadiendo contenido nuevo cada X tiempo mediante actualizaciones.


Lo único mas criticable y en mi opinion tampoco es que lo sea, porque al fin y al cabo, es otra manera de diferenciarse y que no es perjudicial, es el meter dos escenarios cada 2 horas sin posibilidad de una rotacion mayor. Aun que como digo, tampoco es negativo realmente.


Mensajes en este tema
RE: [GTM] Splatoon se renueva con... mapas nuevos - por alone snake - 13-11-2015 19:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)