Dragon Quest VII y VIII anunciados para Occidente
#70
Cita
(13-11-2015 16:15)Yonyx escribió:3 años y pico de retraso me parece una vergüenza bastante grande. Traerlo 5 ó 10 años más tarde, traerlo en inglés o no traerlo me parecería más vergonzoso todavía, claro está.

Si lo hubiesen traído hace un par de años en occidente hubiese vendido bastante más, no hay que sacarse un master en ventas para saber eso. Y no me creo que lleven trabajando en la localización más de 3 años por muy grande que esta sea.
El grueso que va a comprar Dragon Quest VII lo compraría hace 2 años, ahora, o dentro de 2. Precisamente DQ no es un juego que venda por boca a boca, o tenga cierta polémica que desate interés (Tomodachi Life). Es un JRPG puro y duro, y como JRPG y saga nicho en occidente, sus ventas no varían de un año para otro.

Tampoco es Fire Emblem Awakening, que tuvo dos cosas: contenido muy bueno para aburrir y marketing.

Tampoco es Bravely Default que apelaba a: escasez de JRPGs y nostalgia.

Por tanto sus ventas serán las que son.


Mensajes en este tema
RE: Dragon Quest VII y VIII anunciados para Occidente - por mike - 13-11-2015 16:25
RE: Dragon Quest VII y VIII anunciados para USA - por Makstery - 12-11-2015 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)