[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
(11-07-2012 16:39)hiska-kun link Quizás esta semana se ha empezado a publicitar el modelo XL. Mientras que la semana anterior lo sabían los enterados que circulan por los foros.

Una sorpresa el LBX. Parece que level 5 puede respirar un poco.

Para que se cumplan las mis predicciones de Neogaf el EOIV tiene que vender 60k en 3 semanas (es posible) y el LBX tiene que vender 20k en dos semanas (me he quedado corto).
Seguramente esa sea la explicación, habrán empezado a anunciar el próximo lanzamiento de 3DS. Me ha sorprendido positivamente las ventas del LBX, las esperaba mucho menores. En teoría, en 3DS debe haber muchos compradores de PSP gracias a Monster Hunter. Sin embargo la expansión ha vendido casi lo mismo que el original.

Luego el TGS2 creo que demuestra el agotamiento de PSP y como 3DS le está comiendo el mercado. La segunda parte ha vendido unos 25k menos que la primera. A ver qué pasa con el Time Travelers y su peculiar calendario de salida. Y para terminar nos queda el Etrian Oddyssey 4, al que le ha faltado una pizca para llegar a los 100k. Son buenas ventas, mejoran las de las entregas anteriores, pero esos 5k que le faltan es como quitarte la miel de los labios.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Indyana - 11-07-2012 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)