[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Segundo DLC completado.

Tanto Shulva como la Torre de Bruma han sido zonas que me han molado mucho. Nada más llegar las ves en todo su esplendor y son impresionantes. Tengo muchas ganas de ver como me sorprenden con la tercera y última zona.

De menor a mayor dificultad, los jefes de este segundo DLC:

Caballero del Humo - Demonio de Fundición - Sir Alonne

Vaya sorpresita el demonio, como si con uno no fuera suficiente roto2 . Bueno, en el primer combate no iba preparado, pero después de coger un escudo con gran defensa mágica y en menor medida, física, he podido derrotarle tras unos cuantos intentos.
Sir Alonne me ha costado aún más, pero menos que el dragón Sinh del anterior DLC. El combate y el personaje me han gustado mucho. Tengo que empaparme de su lore sisi

He obtenido también el alma completa de Nadalia, usando todas las cuñas en las estatuas rojas esas.

Ahora, antes de darle al último DLC, estoy haciendo un poco de limpieza de trofeos sencillos -reunir a todos en Majula, gestos, juramentos...-.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Dragon Slayer - 08-11-2015 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)