[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Ale, ya tengo la Corona del Rey Hundido.

Elana ha sido facililla. Me ha llevado dos intentos derrotarla. Cuando invoca a los esqueletos te entra el nerviosismo por tener que hacerles frente a ellos y a la misma vez estar atento a los ataques de Elana. El que más problemas me daba era el de las explosiones de fuego.

Sinh... ese ya ha sido otra cosa. Por lo menos 15 ó 16 veces he tenido que luchar contra él. He muerto de todas las formas posibles me parece y varias veces he perdido el tiempo por ir contra la cola en vez de ir dañándole poco a poco.
Cuando le quedaban tres o cuatro golpes mi Zweihander ha estado a nada de romperse, pero he tenido la suerte de poder entrar al inventario, buscar los polvos de reparación y usarlo antes de que Sinh consiguiera dañarme. Me mata y me cago en to sus muertos, que no tenía más armas a mano xD.

Antes de empezar el siguiente DLC, voy a seguir explorando la zona porque me he dejado objetos por el camino y hasta dos o tres hogueras roto2


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Dragon Slayer - 06-11-2015 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)