Encuesta: Con el trailer, las imágenes y siendo de ND...
1)GOTY seguro
2)Espero mucho de este juego
3)Será un buen juego
4)Puede que sea bueno, pero sin más noticias...
5)Veremos como va la cosa. A pesar de no ser estrictamente un juego de zombies, el tema está muy trillado
6)┬íBufh! Nada bueno puede salir e aquí
7)¿Otro survival? Con los RE tengo bastante
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 10-10-3625820
 
Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty Dog
#43
Cita
Cita:[quote author="Sr Lobo"]Un trailer soso y aburrido, que si no fuera por la compañía que hay detrás y el posible planteamiento que deja entrever, difícilmente levantaría tanta polvareda como ha hecho.


Un survival de calidad creo que es bienvenido en esta generación que tan pocas propuestas ha tenido

Cualquier survival para mi me produce más hype que cualquier otro género aunque sea sólo por la escasez. Ahora la cuestión es cuanto survival y cuanta acción tendrá.

A mi me parece que va a ser un juegazo, pero me decepcionaría un poco si se centrase demasiado en las cinemáticas.[/quote]

Es comprensible y normal, buenos juegos de supervivencia sin abusar con la acción hay muy pocos, lo que vende son los tiros y las situaciones encorsetadas.

Yo de momento me mantengo escéptico, por muy buena que sea la compañía y por mucho que me atraigan los juegos de supervivencia con esta clase de ambientación.

Saludos


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 11-12-2011 02:38
Re: Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty D - por Sr Lobo - 12-12-2011 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)