Do you read English? - EDV vuelve a la carga con otra nueva traducción
#46
Cita
(10-07-2012 08:32)EDV link escribió:Muchas gracias, no sé en qué estaría pensando para dejarme esos párrafos xD. Y gracias también por la aclaración.

Yo según iba leyendo el artículo si que me ha ido llamando la atención lo mucho que mencionan al Miiverse. Pero lo que más me ha gustado (así soy yo) es el tema del hard, lo de poder recibir ports más fácilmente que en la Wii, porque no sabia que debido a su anticuado hard hubiera dificultades para ello.

Me da que la potencia de la Wii U me va a decepcionar pero la consola parece ir por el buen camino en todo lo demás.
Wii usa unas funciones de hardware, los TEV, distintas a los shaders de PCPS360. Por lo que los juegos necesitaban re-programarse para sacarlos en Wii, hacer dos versiones distintas o hacer la versión de Wii y luego convertirla a las consolas HD. Wii U y las siguientes consolas, parece que usarán las mismas técnicas de programación, ahora está por ver cómo de diferente es la potencia entre ellas y cómo es el apoyo third. Podría acabar siendo una PS2 o una Dreamcast.


Mensajes en este tema
Re:Do you read English? - EDV vuelve a la carga con otra nueva traducción - por Indyana - 10-07-2012 15:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)