[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
He vuelto a Pharros a por el escudo anti-fuego. Mientras veía si me lo dropeaban, he ido explorando el lugar y gastando inútilmente las pocas piedras de Pharros que llevaba. Las ratas me han soltado alguna que otra también, pero igual, gastadas para casi nada.
Me he encontrado con la Autoridad Real de las Ratas y el combate no me ha durado mucho. Me ponía bajo sus piernas y pocos golpes suyos me han dado. A lo último expulsaba una especie de ácido o veneno pero no me ha llegado a tocar. Tras eso ha caído.

Exploré un poco de Tseldora, hasta encontrar la hoguera escondida, pero volví a Pharros a por el escudo. Una vez obtenido he ido directamente a por el Demonio de Fundición a vengarme definitivamente. Como no podía ser de otra forma, esta vez sí le he ganado. Menos mal XD .
El camino hacia el siguiente jefe se me ha complicado un poco también, con las caídas a la lava, los guerreros tortuga, arqueros y trampas.
En el primer intento contra el Viejo Rey del Hierro he caído bien rápido y no me ha dado tiempo a ver sus patrones de ataque -encima tampoco había encontrado la hoguera más cercana a él... menos mal que después he visto la escalera XD - Tras otros tantos intentos he logrado vencer y encender la segunda hoguera primigenia. Detrás de dicha hoguera he visto un teletransporte a otra zona, pero los mensajes del suelo me han advertido del gran peligro y he decidido volver a Majula a gastar las almas conseguidas.

Ahora estoy por volver a Tseldora, o bien bajar por el agujero de Majula, que un tipo ya me ha puesto las escaleras.


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Dragon Slayer - 26-10-2015 20:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)