A qué AC debería darle una oportunidad?
#12
Cita
El 3 a mí me gustó, pero más bien por ciertos puntazos dentro del juego y por algunos de los personajes. En cuanto al Black Flag, está chulo en cuanto a la incorporación de un mundo más extenso y abierto (aunque no tanto como llegan a pintarlo) y los barcos (de los cuales acabarás harto, pero no están nada mal). Eso sí, en cuanto a historia, si te gusta la temática de asesinos y templarios, el 4 es más bien penoso, ya que el prota no explota al máximo nada de ninguno de ellos, ni siquiera del aspecto de ser un pirata; así que, salvo algunos momentos destacados, argumentalmente no te lo recomiendo. En cuanto a ambos, la jugabilidad se hace mucho más fluida que los anteriores, con la desventaja de que llega a ser aburridamente fácil la mayoría del tiempo. Luego está el Rogue, que utiliza la misma jugabilidad y gráficos que el 4 (por no decir que es un copypaste), con la salvedad de que Shay, el protagonista, es el personaje más plano que te puedes encontrar en un videojuego (y mira que la historia que tiene le exige evolución al personaje; pero no, Ubisoft no estaba por la labor); para que te hagas una idea, me lo pasé hace dos meses (en tres o cuatro días, con casi todo completado, para que veas que no da para más) y no recuerdo absolutamente nada de él. El AS3: Liberation ni te lo menciono, de lo malo que es. En cuanto a Unity y Syndicate, no los he jugado, ni me apetece en lo absoluto.

En resumen, si quieres tirar por alguno y no te interesa mucho el rollo de asesinos vs templarios, píllate el 4; si te gusta el rollo de la independencia americana, puedes arriesgarte con el 3. Y si preguntas por las ediciones en pc, yo todos los que te he mencionado los he jugado en él y sin ningún problema, por lo general bastante fluidos, sin tener yo un pc de la hostia.
(Ultima edición: 26-10-2015 20:26 por kythian.)


Mensajes en este tema
RE: A qué AC debería darle una oportunidad? - por kythian - 26-10-2015 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)