Recomendación de proyector
#8
Cita
Yo compré en el aniversario de Amazon en verano un proyector LED 3D con Android y estoy contentísimo. O sea, se que tiene que haberlos de mucha más calidad pero es que para ser 720p se ve de cojones, gasta poquísima luz (unos 30-35W sumando el TDT), tiene el android integrado por lo que no me hace falta conectarle más aparatos (aunque al tenerlo en la habitación he acabado poniéndole un TDT) y lo mejor que tiene, que es lo que me echaba para atrás de los proyectores más caros, la bombilla tiene 30.000 horas de duración. No hay que cambiarla. Y vaya, que me salió bastante barato.

Ahora estar en la cama viendo películas y series en pantalla de unas 80", que es lo que me da a la distancia que esta de la pared, más que suficiente eso si, porque yo estoy cerca y más agobiaría.

El caso es que incluso para juegos va bien, y le he conectado la Xbox original, la 360 y lo último una tablet con streaming desde windows 10 y va de lujo. No creo que lo use mucho para juegos, ya que la tele es grande también pero ahí esta la posibilidad,ya que en el de un amigo se veía un montón de ghosting y no valía para eso.

Estoy seguro que habrá proyectores mucho mejores en calidad de imagen que éste, pero si me tuviese que comprar otro, ahora mismo repetiría xD.

La pantalla tampoco me gasté mucho y la verdad es que en calidad me parece más que aceptable. Una de 2m manual en PCComponentes por unos 50 euros.

Hace dos fines de semana fuimos a una casa rural con los amigos y lo llevé y estuvimos viendo peliculas. Un plan que siempre me había gustado hacer y que no dudo que repetiremos.
(Ultima edición: 26-10-2015 06:52 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Recomendación de proyector - por goshe - 23-03-2015 00:44
RE: Recomendación de proyector - por goshe - 24-10-2015 19:01
RE: Recomendación de proyector - por Cikio - 26-10-2015 06:23
Re:Recomendación de proyector - por Belegur - 23-03-2015 00:49
Re:Recomendación de proyector - por JuanmaNPI - 23-03-2015 02:10
Re:Recomendación de proyector - por goshe - 23-03-2015 09:20
Re:Recomendación de proyector - por JuanmaNPI - 23-03-2015 10:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)