[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(26-10-2015 00:16)Rosstheboss escribió:Coincido con lo que dices Tas, creo que muchas veces es más importante que con esa toma de decisiones te sirva para involucrarte en el juego que el hecho de que abran más o menos caminos, es lo que he defendido en la saga Mass Effect, que efectivamente, muchas respuestas pues cambiar, cambian poquito las cosas, pero entre esos cambios pequeños que perduran de juego a juego, lo realmente importante es como me metí de verdad en el papel de Shepard gracias a la elección de respuestas y toma de decisiones en el primer juego. Lástima que luego se recortasen salvajemente las opciones de diálogo y pequeñas bifurcaciones y decisiones.

De todas formas, tenía la esperanza que el sistema ese de parar, reboninar y toquetear el tiempo quizás si condujera a alguna elección o bifurcación y no fuese solo una mera herramienta para resolver puzzles, pero si como dices, ayuda enormemente a meterte en el juego pues creo que cumple sobradamente con su función. A ver si en la old gen nos ponen baratillos los capítulos en algún momento que la demo, con lo cortija que es, tenía una pinta excelente.

Ross, tu que siempre sueles ir borracho es un juego que sobretodo los últimos capítulos te van a dejar muy tocado.
Yo lo compré por 6€ en PC con todos los capítulos al poco de salir el primero y porque me medió hypeo el maldito @Tas con su prosa maléfica y encontré esa oferta pero realmente es un juego que yo pagaría 15-20€ por el y no me sentiría para nada estofado. Para mi es importante este tipo de juegos en PC porque se que le voy a poder meter la traducción que hace la gente. Algo que me ha sorprendido es lo rápida que es la gente al hacer las traducciones.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Final: 20 de Octubre! - por yopmoi - 26-10-2015 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)