[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
@yopmoi

Spoiler :
Es curioso lo que planteas porque es un debate recurrente cada vez que en un videojuego hay una escena de este estilo, igual que ocurrio con el beso de Left Behind. Si el beso hubiera sido entre chico y chica creo que la gran mayoria de la gente no tendria dudas de que ese beso implica algo mas, pero cuando los besos son entre personajes de un mismo sexo, concretamente mujeres, siempre hay un debate curioso sobre si es un beso de amistad o de algo mas.

Yo te compro el argumento de que entre mujeres puede ser mas ambiguo, de ahi que yo ya digo que por ejemplo entiendo el beso del capitulo 3 en ese sentido, pero en este ultimo capitulo creo que el beso final si que define completamente una nueva relacion entre los personajes. De hecho he visto por ahi una captura del diario de Max, aunque realmente no si si es fanfic porque yo no recuerdo haberla visto, que apunta en ese sentido:

[Imagen: gCaHPov.jpg]

A mi lo que me "molesta" es que haya una serie de decisiones que conduzcan a que la relacion entre Chloe y Max evolucione de esta manera, cuando creo que en este tipo de juegos es una decision que el jugador deberia de tomar de forma mas explicita. Lo de Warren esta muy poco desarrollado a nivel argumental, pero en cuanto a decision, a que TU puedas definir cual es el sentimiento que Max tiene por el, me parece algo mejor llevado.


@Rosstheboss es complicado responderte. Las decisiones implican muchos pequeños cambios, diria que a un nivel bastante superior al de Telltale, aunque el tronco de la historia tampoco parece cambiar de forma radical. Los poderes tienen un uso anecdotico en cuando a libertad de decision, son mas bien un elemento de la historia y una forma de meterte presion a la hora de evaluar las consecuencias de tus actos. De todos modos siempre he pensado que la magia de este tipo de juegos esta en conseguir la "ilusion" de que todas tus decisiones provocan cambios trascendentales, incluso aunque luego esa sensacion no se corresponda con la realidad.
(Ultima edición: 25-10-2015 21:34 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Final: 20 de Octubre! - por Tas - 25-10-2015 21:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)