[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Spoiler :
A mi me salio tambien lo del beso y no me hizo mucha gracia. A ver, evidentemente no tengo nada en contra de la homosexualidad y las relaciones lesbicas en los videojuegos, de hecho hay otros titulos que tratan la tematica y que lo hacen muy acertadamente, pero en LiS me parece que detras de la evolucion con Chloe hay cierta claudicacion hacia el fanservice. Para mi la gracia del Chloe-Max esta en la relacion de amistad, el tipico amigo-casi-hermano┬áde infancia/adolescencia con el que has pasado mil historias hasta que la vida os acaba separando y luego, al reencontrartelo años mas tarde, te das cuenta de lo mucho que os ha cambiado el tiempo, pese a que siga existiendo un vinculo entre ambos.

Que todo ello evolucione hacia algo mas me parece un tanto necesario y, hasta cierto punto, forzado. Es decir, yo ayude a Chloe y me preocupe por ella, pero "mi" interes no era romantico, pese al tema del beso en el capitulo 3. En este final de temporada se habria echado de menos una decision que sirviera para perfilar hasta donde estarias dispuesto a llegar realmente con Choe, en lugar de que esa decision se tome de forma automatica.
(Ultima edición: 25-10-2015 14:56 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange - Final: 20 de Octubre! - por Tas - 25-10-2015 14:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)