[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Pues la tipa esa me abrió el camino a la Arboreda del Cazador. Allí tuvo lugar un par de batallas contra jefes.

Primero tocó contra el Señor de los Esqueletos, que la primera vez he acabado muerto por culpa de los de la rueda. A la segunda, aunque con un combate mal planteado, he resultado vencedor. Digo mal planteado porque he acabado con los tres esqueletos jefes prácticamente a la vez, y de ahí han surgido 14 mil esqueletos. En una ocasión que andaba con muy poca vida he tenido suerte y he podido recuperarme, que si no no lo cuento.

En segundo lugar el Carro del Verdugo. Tampoco ha sido posible a la primera por culpa de un flechazo de un esqueleto, pero a la segunda una vez derrotados los nigromantes y los esqueletos me he puesto a buscar la palanca y le he bajado los humos.

He estado un rato en el Valle de la Cosecha y en el Pico terrenal. Odio el puto veneno y además las curas que vende el mercader tontorrón ese son caras...
Me he cargado al bicho feo del Demonio codicioso y he llegado hasta la siguiente puerta con niebla, pero me he vuelto a Majula porque por fin he conseguido otro objeto de despetrificación, que he usado ahora sí con la chica que bloqueaba una palanca. Me ha pedido que le diera equipo y le he comprado algo en donde el mercader de Majula, el que está sentado en una casa.

He seguido hasta el Bosque sombrío, hasta una hoguera que llevaba a tres caminos. El único que he seguido por el momento es el que lleva al Santuario del Invierno, pero me piden almas más grandes para poder entrar.

PD: En el Valle de la Cosecha he encontrado el Juramento de los Herederos del Sol, así que ¡Bendito sea el sol! sisi1


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Dragon Slayer - 24-10-2015 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)