Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas
Cita
Hice un par de plataformas más amplias en la sala de los Spike-Tops, quité un cañón que disparaba Spike-Tops voladores en la sala de los cañones y lo reemplacé por uno que disparaba Bullet Bills normales, bajé la sierra mecánica de la sala del carrusel de Boos (debido a como funciona la cámara en este juego a veces no daba tiempo a verla antes de saltar hacia arriba y te empotrabas con ella sin saber que estaba ahí), atrasé la aguja un poco, y metí un montón de "engranajes" entre las paredes de la segunda mitad del nivel para dar ambiente. XD

Igualmente, la sala de la aguja sigue siendo una de esas cosas que me quitan el sueño. No me gusta la idea de haber puesto una "sorpresa" así al final de un nivel largo y más bien complicado. Es como muy ratero.
Había pensado en sustituir la seta de la sala del carrusel de Boos por una flor para dar a Mario un golpe extra. Junto con lo de retrasar la aguja un poco más es una de las cosas que se me ocurre hacer para la versión 3.0, si es que decido subirla algún día. Estoy esperando a ver si se me ocurren algunas cosas más.

Gracias Chente, en cuanto crees tus niveles yo también te añadiré. Wink
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Mario 33bits Makers - Hilo con nuestras pantallas - por lordlizard - 22-10-2015 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)