21-10-2015 23:46
¡Que va! ¡Pero si soy un santo! XD
Nah... Clock Tower es ese tipo de niveles que están pidiendo a gritos que Nintendo añada check-points en alguna actualización. XD Para mi contiene el nivel de dificultad con el que me siento más a gusto, pero reconozco que es demasiado largo, y se hace tedioso tener que empezarlo desde el principio cada vez que se muere.
Por eso a partir de ahí intenté balancear algo la longitud de los niveles. Calamari Wars también puede resultar algo intenso (era la idea, al menos), pero hice que tuviese tres rutas durante el primer tercio para no tener que hacer repetir al jugador el mismo camino una y otra vez.
¿Pero que tiene de malo la sala del reloj? Precisamente las que considero peores son la sala de los cañones y las cintas transportadoras, y la de los spike-tops que viene justo después. ¿Es que acaso no da tiempo a reaccionar ante la aguja? XD
Lo que pasa es que luego miro las muertes de la gente que ha jugado el nivel y veo que hay un montón en la primera sala. Y es una sala que no creé a mala idea ni nada parecido, solo tiene un par de koopas, dos boos y un dry bones puestos de forma poco estratégica para servir de aperitivo introductorio, nada amenazante... Pero igualmente esa sala está llena de cruces. XD
Super Happy Fun Land está entre los más faciletes que he hecho, creo.
(Ultima edición: 21-10-2015 23:47 por lordlizard.)
Nah... Clock Tower es ese tipo de niveles que están pidiendo a gritos que Nintendo añada check-points en alguna actualización. XD Para mi contiene el nivel de dificultad con el que me siento más a gusto, pero reconozco que es demasiado largo, y se hace tedioso tener que empezarlo desde el principio cada vez que se muere.
Por eso a partir de ahí intenté balancear algo la longitud de los niveles. Calamari Wars también puede resultar algo intenso (era la idea, al menos), pero hice que tuviese tres rutas durante el primer tercio para no tener que hacer repetir al jugador el mismo camino una y otra vez.
¿Pero que tiene de malo la sala del reloj? Precisamente las que considero peores son la sala de los cañones y las cintas transportadoras, y la de los spike-tops que viene justo después. ¿Es que acaso no da tiempo a reaccionar ante la aguja? XD
Lo que pasa es que luego miro las muertes de la gente que ha jugado el nivel y veo que hay un montón en la primera sala. Y es una sala que no creé a mala idea ni nada parecido, solo tiene un par de koopas, dos boos y un dry bones puestos de forma poco estratégica para servir de aperitivo introductorio, nada amenazante... Pero igualmente esa sala está llena de cruces. XD
Super Happy Fun Land está entre los más faciletes que he hecho, creo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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