[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Vale, pues sí que me había dejado cosas por el Bosque, sí XD .

He recogido una Espada de fuego, obtenido una Saponita de un tipo al lado de una verja que se cerraba tras pasar, y un objeto en la zona esa de los tejados, antes de la cueva donde encuentras al cartógrafo. Aún así hay algún lugar al que no puedo o no sé acceder, como por ejemplo en donde la primera hoguera del Bosque, que al lado ves que hay un objeto en un lugar alto, pero al que por muy poco no puedo llegar saltando.

A lo que voy, el Perseguidor se ha portado. Me ha costado mucho el cabronazo y daba igual lo que hiciera porque siempre acababa pillándome. He gastado un par de Efigies humanas para ir lleno de vida, muchas gemas de vida e incluso he "magificado" mi Espada bastarda, que quitaba una parte aceptable de vida, pero al final ha dado lo mismo porque me acababa follando el hijo de la gran puta ese.
A base de hostias he aprendido a esquivarle, he mandado a tomar por culo el escudo, y con mi Espada bastarda a dos manos he logrado por fin cargármelo roto2 .

Después he acabado en la Fortaleza perdida, pero antes quiero irme a la torre esa a la que se accede por Majula.

PD: ¿Qué pasa si te cargas al Perseguidor antes?


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Dragon Slayer - 21-10-2015 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)